45 trucos para chicas perezosas que mejorarán tu vida cotidiana
En cuanto suena el despertador, es hora de prepararse para el día. A la mayoría nos gusta tomarnos un café, ducharnos y relajarnos antes de ir a trabajar. Para las perezosas, hacerse un maquillaje completo es visto como algo que requiere un montón de tiempo. Sobre todo cuando intentas mentalizarte para el día. Las horas que algunas mujeres dedican a contornearse la cara y rizarse el cabello podrían emplearse en otra cosa
Sin embargo, no necesitas invertir muchas horas para lucir tu mejor aspecto. Hay un montón de consejos y trucos para chicas perezosas que puedes utilizar para lucir estupenda y estar lista para salir por la puerta en cuestión de minutos. Eso significa que aún tendrás tiempo para relajarte antes de tener que dedicarte a todas tus tareas laborales. Si eres una de las mujeres que necesitan ayuda en el departamento de maquillaje y estilismo, sigue avanzando. Encontrarás algunos consejos maravillosos para eliminar los ojos hinchados o para peinarte cuando no te has lavado el cabello en varios días. Todo lo que necesitas para empezar son unos pocos artículos que se encuentran comúnmente en tu cocina y en tu baño. Lucirás mejor que nunca en poco tiempo.
Pestañas rizadas usando calor
Hay muchas máscaras formuladas para rizar las pestañas, pero existe un truco probado y verdadero que realmente las riza. En lugar de usar pestañas postizas, usa tu rizador de pestañas y tu secador. Sube la temperatura del secador a tope y dale un poco de aire al rizador de pestañas abierto.
Esto convertirá el rizador en una especie de rodillo caliente. A continuación, puedes utilizar el rizador de pestañas caliente para rizar tus pestañas. El calor hará que conserven esta forma durante más tiempo, y una capa de máscara de pestañas ayudará a fijarla.
Té y ojos hinchados
Desvelarse y trabajar por muchas horas puede cansar los ojos excesivamente. La piel de debajo de esta zona puede hincharse un poco y adquirir un tono morado. Dormir más sería una solución obvia, pero para quienes necesitan una solución rápida, unas bolsitas de té verde mojadas en agua tibia pueden hacer maravillas.
No querrás quemarte con las bolsitas de té, así que deja que alcancen una temperatura tibia. A continuación, colócalas sobre los ojos y deja que el té verde haga su magia. Es un antiinflamatorio, lo que significa que cualquier enrojecimiento o hinchazón debería desaparecer después de unos minutos.
Pelusas y frisado
Los suéteres de lana y el forro polar tienden a acumular pelusas o a formar bolitas alrededor de los brazos. Puede que pienses que el suéter o el forro polar no tienen arreglo, pero deshacerse de la pelusa y el frisado o pilling es increíblemente fácil. Todo lo que tienes que hacer es tomar un peine de dientes finos y simplemente pasarlo por las zonas con pelusa y pilling.
El peine recogerá todos los trozos y dejará tu pieza como nueva. Este truco no debería tomar más de cinco minutos, lo que significa que puedes salir por la puerta y estar lista para el trabajo en un tiempo récord.
Zapatos apestosos
Los zapatos son zonas de mucho tránsito. A veces los usas con calcetines, a veces no. Los días en los que decides no llevar calcetines pueden propiciar situaciones bastante apestosas. Hay muchos aerosoles que puedes comprar para mantener los zapatos con un olor fresco, pero las bolsitas de té funcionan igual de bien, y son ecológicas.
Las bolsas de té tienen la capacidad de absorber los olores e impregnar el zapato con una esencia de té. Para asegurarte de que sus zapatos no huelan, coloca bolsas de té negro en su interior y déjalas allí toda la noche. Cuando te levantes por la mañana, podrás percibir el olor agradable de tus zapatos.